miércoles, 18 de abril de 2018

Reseña: Lozano, Carolina "Memorias salvajes"

Memorias salvajes
Carolina Lozano


¡Con qué ganas he cogido este libro! Sí, sé que llevo unos días sin publicaros reseñas pero es que he estado de viaje ^^ y cuando regresé cogí uno de esos catarros primaverales tan bonitos (nótese la ironía). 

¡¡Pero ya estoy aquí con más fuerza que nunca!! y os traigo una auténtica maravilla que me ha enviado la Editorial Versátil que últimamente me envía verdaderas joyas como ésta: "Memorias salvajes"

Esta novela me ha descolocado muy positivamente por muchas razones, para empezar la portada y el título me sugerían una novela juvenil fresca y divertida ¿y no lo ha sido? pues... sí, pero solamente a ratos, pues en otros momentos he tenido los ojos llenos de lágrimas ¡combinación perfecta! ¿eh? y digo que me ha sorprendido en muchos sentidos pues además es un libro que contiene otro libro en su interior y cuyo formato-diario sabéis que me pierde. 

Es una historia muy dura que transcurre en dos líneas argumentales, la del presente y la del pasado en forma de diario, ambas protagonistas sufren un gran revés en sus vidas y sin saberlo, el diario va a ayudar muchísimo a más de un personaje. La muerte y una banda sonora sensacional van a explicarnos cómo enfrentarse a un duelo en una sociedad futurista cargada de sentimientos utópicos en los que no me importaría nada perderme durante más y más páginas. 

Sin duda os la recomiendo muchísimo porque además es muy sencillita de leer y se os va a hacer muy corta, tanto, que quizás queráis leerla por segunda vez. 

4 comentarios:

  1. Hola🌸
    Bienvenida de nuevo y espero que el viaje haya sido muy lindo🙏
    Me alegro que hayas podido encontrar una de esas joyas literarias que por ahí encontramos.
    Me lo apunto para mis pendientes
    Saludos😀

    ResponderEliminar
  2. La libreta de Ale hop la tengo yo también, jejejeje. Tiene buena pinta, lo anoto.

    Me alegra verte.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh
    No pensaba yo que fuera tan guay y de echar la lagrima jajaja
    Se lee interesante
    La anoto para la siguiente vida :3

    ResponderEliminar
  4. Otra historia a la que le tengo muchas ganas y que me encantaría leer, tiene muy buena pinta y creo que no me va a defraudar. Una historia que parece emocionante y con sentimientos que se encuentran , es decir por lo que cuentas tiene su parte triste y su parte fresca y eso me gusta que haya más de un sentimiento en la historia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.